Desde hace más de 20 años, en Clínica Dental SCJ cuidamos de las sonrisas de cientos de personas, ofreciendo una atención personalizada y un trato excelente a nuestros pacientes.

¡En nuestra clínica dental en Alicante te haremos sentir como en casa! Contamos con un equipo de expertos 100% enfocado en la satisfacción de nuestros pacientes. Para nosotros, tu bienestar y tu sonrisa es lo más importante.

Te ofrecemos una primera visita gratuita para que nos conozcas y podamos asesorarte. En esta visita te realizaremos una exploración oral completa y te daremos un diagnóstico y plan de tratamiento. Resolveremos todas tus dudas y te explicaremos cómo se llevará a cabo el procedimiento. ¡No tendrás que preocuparte por nada!

¿Te animas a venir a visitarnos?

MISIÓN DE LA CLÍNICA

Ayudar a prevenir tratamientos mas caros y mas complejos y generar una actitud mas positiva hacia el dentista para el mayor número de personas posibles. Para ello tratamos a nuestros pacientes con el máximo cariño, diagnosticamos sus problemas bucodentales y ofrecemos facilidades de pago y flexibilidad de horario para conseguir que la gran mayoría eviten tratamientos caros y complejos y mejoren su calidad de vida hoy y el día de mañana.

¿Buscas dentista en Alicante?

Ponemos solución a cualquier problema bucodental que tengas. Consúltanos todas tus dudas y ven a visitarnos. ¡Te esperamos!

TE LLAMAMOS – PIDE CITA

Nombre completo

Teléfono

Email (opcional)

¿En qué podemos ayudarte?


Información de contacto

C/ General Primo de Rivera 12. 1ºA
03002 Alicante

Nuestro Horario

Lunes a viernes

Desde las 9:00 h hasta las 20:00 h.

¡Pide tu cita y te llamamos!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
RESERVAR CITA