Prótesis dentales en Alicante

Recupera tu sonrisa de siempre.

¿Por qué son importantes las prótesis dentales?

Los dientes se pierden como consecuencia de la degeneración del hueso que los sostiene, de la enfermedad periodontal o de un traumatismo. En Clínica Dental SCJ somos especialistas en estética dental, por lo que te podemos ofrecer diferentes tratamientos, así como materiales diversos.

Las prótesis dentales tienen principalmente dos objetivos. El primero es recuperar tu sonrisa de siempre y poder lucirla con confianza. El segundo objetivo es que tu dentición pueda volver a ejercer sus funciones sin ninguna dificultad, tanto hablar como masticar.

Prótesis removible

Prótesis fija

¿Qué tratamientos de prótesis realizamos?

En nuestra clínica dental en Alicante realizamos estos tipos de tratamientos de prótesis:

  • Prótesis removibles: el paciente puede extraer las prótesis siempre que quiera para limpiarlas.
  • Prótesis fijas: son más cómodas que las removibles y además no hay que retirarlas después de cada comida para limpiarlas.
  • Puentes: las prótesis se sujetan sobre los dientes sanos que aún conserva el paciente. Esto les aporta firmeza.
  • Carillas dentales onlay e inlay: restauraciones que se usan para reparar dientes que están afectados por caries o que están agrietados.
  • Coronas, de metal, sin metal y circonio: se usan para reemplazar obturaciones de gran tamaño, evitar que un diente debilitado se fracture o reparar una pieza dental rota.

Cada caso lo tratamos de manera específica e individual, realizando un estudio completo previo y ofreciendo la mejor de las alternativas de forma personalizada.

Por eso, si es tu caso y quieres sustituir algunas piezas dentales o recuperar las que te faltan, no dudes en solicitar una cita en nuestra clínica dental en Alicante. Trataremos de proponerte la mejor solución posible. ¡Te esperamos!

TE LLAMAMOS – PIDE CITA

Nombre completo

Teléfono

Email (opcional)

¿En qué podemos ayudarte?


Información de contacto

C/ General Primo de Rivera 12. 1ºA
03002 Alicante

Horario

Lunes a Viernes

Desde las 9:00h hasta las 20:00h.

¡Pide tu cita y te llamamos!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
RESERVAR CITA