Tratamientos preventivos
Para salvar tus piezas dentales realizamos diferentes tratamientos, como el saneado de caries por medio de empastes. Utilizamos los mejores materiales del mercado y nuestros conocimientos y experiencia en estética dental. Así, conseguimos que estos empastes queden totalmente integrados con tus dientes naturales y que estéticamente pasen desapercibidos, imitando la forma y el tono de los mismos.
Mediante una revisión dental podemos diagnosticar las principales patologías orales antes de que comiencen a desarrollarse. Algunos de los problemas bucodentales que se pueden evitar en estas revisiones preventivas son la caries, la enfermedad periodontal y el bruxismo.
Un último tratamiento de este tipo es la limpieza profesional, en la que el odontólogo podrá realizar algunas acciones para prevenir ciertas patologías, como eliminar el sarro, quitar la placa bacteriana o pulir la superficie dental.
¿Cada cuánto tiempo es recomendable acudir al dentista?
Lo más aconsejable es visitar al odontólogo dos veces al año. Estas visitas son esenciales para detectar posibles problemas orales y poder frenarlos a tiempo. Para mantener una buena salud bucodental, además de realizar visitas periódicas al dentista, recuerda seguir una estricta rutina de higiene oral.
Si necesitas una revisión, una limpieza o algún otro tratamiento, no tienes más que contactar con nuestra clínica dental en Alicante. ¡Cuidaremos de tu salud dental como si fuera la nuestra!