Odontología conservadora en Alicante

El mejor tratamiento es la prevención.

En la Clínica SCJ estamos especializadas en el tratamiento integral de tu boca. Nuestro alto nivel de preparación y formación hace posible que tratemos tu salud bucodental de forma integral. Por eso, podemos ofrecerte una amplia gama de tratamientos, incluso combinando varios, siempre adaptados específicamente a tus necesidades concretas.

Nuestra máxima es proponerte el tratamiento que necesites, siempre pensando en que la conservación de tus dientes naturales son la mejor de las opciones y trabajando con el objetivo de que conserves tus dientes.

Recuerda que la prevención comienza en la infancia. La edad adecuada para hacer la primera visita al dentista es cuando comienzan a erupcionar los dientes de leche.

Tratamientos preventivos

Para salvar tus piezas dentales realizamos diferentes tratamientos, como el saneado de caries por medio de empastes. Utilizamos los mejores materiales del mercado y nuestros conocimientos y experiencia en estética dental. Así, conseguimos que estos empastes queden totalmente integrados con tus dientes naturales y que estéticamente pasen desapercibidos, imitando la forma y el tono de los mismos.

Mediante una revisión dental podemos diagnosticar las principales patologías orales antes de que comiencen a desarrollarse. Algunos de los problemas bucodentales que se pueden evitar en estas revisiones preventivas son la caries, la enfermedad periodontal y el bruxismo.

Un último tratamiento de este tipo es la limpieza profesional, en la que el odontólogo podrá realizar algunas acciones para prevenir ciertas patologías, como eliminar el sarro, quitar la placa bacteriana o pulir la superficie dental.

¿Cada cuánto tiempo es recomendable acudir al dentista?

Lo más aconsejable es visitar al odontólogo dos veces al año. Estas visitas son esenciales para detectar posibles problemas orales y poder frenarlos a tiempo. Para mantener una buena salud bucodental, además de realizar visitas periódicas al dentista, recuerda seguir una estricta rutina de higiene oral.

Si necesitas una revisión, una limpieza o algún otro tratamiento, no tienes más que contactar con nuestra clínica dental en Alicante. ¡Cuidaremos de tu salud dental como si fuera la nuestra!

TE LLAMAMOS – PIDE CITA

Nombre completo

Teléfono

Email (opcional)

¿En qué podemos ayudarte?


Información de contacto

C/ General Primo de Rivera 12. 1ºA
03002 Alicante

Horario

Lunes a Viernes

Desde las 9:00h hasta las 20:00h.

¡Pide tu cita y te llamamos!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
RESERVAR CITA