Estética dental en Alicante

Si no sabes que ponerte, ponte guap@. ¡Te ayudamos a conseguirlo!

Si estás pensando en corregir cualquier defecto estético de tu sonrisa, la mejor opción es ponerte en manos del equipo de profesionales de Clínica Dental SCJ. En nuestra clínica dental te ofrecemos diversos tratamientos de estética dental en Alicante que te ayudarán a lucir una dentición deslumbrante y a recuperar tu confianza y autoestima.

A través de nuestros tratamientos de estética dental ponemos solución a problemas relativos a la mejora del tono o color del esmalte dental, a la largura de los dientes o al desgaste y las fracturas dentales.

Además, gracias a la técnica de diseño de sonrisas, tendrás la oportunidad de comprobar el resultado antes de realizarte el tratamiento mediante la toma de fotografías y modelos de la cavidad oral. Mediante diversas pruebas, conseguimos analizar las posibilidades de mejora de tu sonrisa.

Tratamientos de estética dental en Alicante

Blanqueamiento dental en Alicante

Se trata de una de las técnicas más utilizadas para corregir los defectos referentes a la coloración dental. Para solucionar este problema nuestro blanqueamiento dental en Alicante logra reducir varios tonos el esmalte dental, consiguiendo unos dientes más blancos y brillantes.

En Clínica Dental SCJ trabajamos con tratamientos de blanqueamiento LED en consulta o ambulatorios con férulas desde el domicilio del paciente. Sea cual sea la modalidad escogida, utilizamos materiales de máxima calidad y seguridad para que el blanqueamiento sea mínimamente agresivo en tus dientes.

Para realizar el blanqueamiento LED en consulta, el procedimiento consiste en la aplicación en la dentición de un gel blanqueador fabricado a partir de peróxido de hidrógeno. Mediante la aplicación directa de una fuente de luz, dicho componente se activa y blanquea el esmalte dental. En el caso de las férulas, el paciente deberá seguir las indicaciones del odontólogo para realizar el tratamiento en casa.

Carillas dentales en Alicante

Las carillas dentales en Alicante son la mejor alternativa estética para determinados casos específicos, ya que es un tratamiento de estética dental que soluciona diversos problemas como los espacios interdentales, elimina manchas o rediseña la sonrisa para conseguir una armonía facial completa.

Las carillas se fabrican en diferentes materiales, siendo los más comunes la porcelana, el composite y el disilicato de litio. Son pequeñas láminas que se colocan en la parte externa y visible del diente gracias a un adhesivo dental. De esta manera, podrás lucir unos dientes blancos y sin defectos.

Alargamiento de corona en Alicante

El alargamiento de corona en Alicante es un procedimiento quirúrgico que consiste en remodelar el contorno de la encía alrededor de los dientes de forma que la superficie dental sea más visible. Su objetivo principal es facilitar la reconstrucción del diente, por motivos como la caries o por una corona demasiado pequeña para albergar una funda.

Si quieres disfrutar de una sonrisa más radiante y uniforme, no dudes en pedir tu cita y venir a visitarnos a nuestra clínica dental en Alicante. ¡Te ayudaremos encantados!

TE LLAMAMOS – PIDE CITA

Nombre completo

Teléfono

Email (opcional)

¿En qué podemos ayudarte?


Información de contacto

C/ General Primo de Rivera 12. 1ºA
03002 Alicante

Horario

Lunes a Viernes

Desde las 9:00h hasta las 20:00h.

¡Pide tu cita y te llamamos!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
RESERVAR CITA