Implantes dentales en Alicante

Te devolvemos la funcionalidad y estética de tu sonrisa. ¡Un día sin sonreír es un día perdido!

Implantes dentales

El implante dental es un diente artificial que realiza las funciones de uno natural, recuperando así el paciente tanto la funcionalidad de su boca como la estética. Están compuestos por un tornillo de titanio, que se encaja en el hueso de la mandíbula, y una corona, que imita al diente natural y es la parte externa que se ve.

Antes de realizar una intervención de colocación de un implante dental es necesario realizar un estudio completo de la boca del paciente, confirmar que se le puede colocar una pieza de este tipo y estudiar el estado del hueso y las encías.

¿Cómo se realiza la colocación de un implante dental?

El éxito de la colocación de un implante dental se verá condicionado por diferentes factores: el estado del hueso y la encía del paciente; la técnica empleada y experiencia del profesional; y los materiales empleados en el tratamiento. En nuestro caso, nuestra clínica cuenta con los mejores medios para realizar este tipo de intervención.

En Clínica Dental SCJ utilizamos implantes dentales de las mejores marcas y calidades; realizamos un estudio previo del estado concreto del paciente; y aplicamos nuestra experiencia y técnicas, de forma que no solo realizamos la intervención con toda seguridad, sino que además vigilamos que todo el proceso hasta la colocación de la corona en el diente vaya bien.

Se trata de una intervención que se realiza con anestesia local y requiere de una incisión para colocar la pieza de tornillo de titanio y unos puntos de sutura para que quede bien fijada. Este tornillo sustituirá a la raíz del diente perdido. El tornillo se integrará con la propia mucosa y encía del paciente en un proceso que se denomina osteointegración.

¿Cómo es el postoperatorio de la intervención de implantes dentales?

Se deberá esperar un plazo de unas 8 – 12 semanas para poder terminar con el tratamiento y colocar la corona. Esta se diseñará a medida de la pieza, recubriendo con porcelana e imitando la forma y tono de los dientes del paciente.

En la clínica dental SCJ, en Alicante diseñamos las coronas utilizando tecnología digital CAD-CAM. Gracias a este tipo de técnica, tanto la toma de impresión como la producción de la pieza se realizan por ordenador de una forma más precisa, rápida y exacta.

Como resultado, el/la paciente recuperará la funcionalidad y estética, puesto que un implante realizado correctamente no debería destacar sobre los dientes naturales.

TE LLAMAMOS – PIDE CITA

Nombre completo

Teléfono

Email (opcional)

¿En qué podemos ayudarte?


Información de contacto

C/ General Primo de Rivera 12. 1ºA
03002 Alicante

Horario

Lunes a Viernes

Desde las 9:00h hasta las 20:00h.

¡Pide tu cita y te llamamos!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
RESERVAR CITA
WhatsApp chat