Protocolo de seguridad frente al COVID-19 en Clínica Dental SCJ - Clínica Dental SCJ
protocolo de seguridad

Protocolo de seguridad frente al COVID-19 en Clínica Dental SCJ

Debido al escenario actual presente en nuestro país, hemos decidido implementar unas medidas de protección extra a las ya actuales existentes en nuestra clínica dental en Alicante. Parece que, en tiempos de Coronavirus, toda precaución es poca, así que te invitamos a que conozcas el nuevo protocolo de seguridad activado en nuestras instalaciones.

Nuestro propósito es garantizar tu bienestar y el de nuestro equipo facultativo y auxiliar. Para ello, hemos necesitado semanas de formación a distancia y reacondicionamiento de la clínica, pero todo valdrá la pena si conseguimos volver a hacerte sonreír.

¿Qué medidas avalan tu seguridad?

Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y el Consejo General de Dentistas de España, hemos elaborado el siguiente protocolo:

Utilización de EPIs

Para evitar el contacto piel con piel y, de esta manera, eludir todo tipo de contagio, nuestro personal utiliza equipos de protección individual: guantes, gafas protectoras, batas…

Higiene continua

Como bien conocemos de todas estas semanas, la higiene es la peor enemiga del Coronavirus. Por eso, nosotros seguimos un protocolo muy estricto de lavado de manos con jabón, agua y, por supuesto, gel hidroalcohólico.

Cita previa

Para estar preparados ante tu visita, solo atenderemos bajo cita previa. Cuando contactes con nosotros te daremos indicaciones sobre tu llegada para garantizarte una experiencia segura.

Gel de bienvenida

Queremos asegurarnos de que puedas encontrarte totalmente aséptico al llegar a la clínica, por lo que te proporcionaremos gel hidroalcohólico, patucos y gorro desechable.

Toma de temperatura

Si lo creemos necesario, podríamos tomarte la temperatura a tu entrada a la clínica. ¡Toda precaución es poca!

Protocolo de limpieza

Con objeto de evitar contagios innecesarios, nos encargamos de limpiar y desinfectar todas las superficies de la clínica varias veces al día.

Distancia asegurada

El distanciamiento social es un factor fundamental para frenar los contagios por COVID-19. Por eso, hemos reorganizado nuestra agenda de tal manera que no coincidas con ningún otro paciente en la sala de espera.

Desinfección constante

Cada vez que un paciente sale del gabinete, nos responsabilizamos de limpiar y desinfectar todos los utensilios y el gabinete, además de ventilarlo.

Aspiración reforzada

Para evitar todo tipo de contagios, hemos reforzado nuestro sistema de aspiración de aerosoles. ¡Podremos llevar a cabo tu tratamiento sin riesgo!

medidas de protección contra el Coronavirus

Nuestros dentistas en Alicante se han tomado muy en serio reforzar nuestro ya existente protocolo de seguridad e higiene. Juntos podremos frenar el COVID-19. ¿Quieres pedir cita? ¡Tenemos muchas ganas de verte!

WhatsApp chat