dentistas en Alicante, estética dental en Alicante

¡Luce tu mejor sonrisa este verano!

En nuestra clínica dental en Alicante creemos que lucir una bonita sonrisa nos ayuda a recuperar nuestra confianza y autoestima. Y qué mejor época, el verano, para dedicarnos tiempo y someternos a tratamientos de estética dental. El objetivo es poner solución a problemas relacionados con el oscurecimiento del esmalte dental, el desgaste de los dientes o alguna pequeña fractura.

Y apostamos tanto por esa sonrisa perfecta que incluso hemos desarrollado una técnica propia: el diseño de sonrisas. Así, gracias a ella, tu dentista en Alicante podrá estudiar con detenimiento cuál es el tratamiento más adecuado para tu caso y mostrarte el resultado final tomando fotografías y modelos de tu cavidad oral.

Nuestros tratamientos de estética dental en Alicante

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es ideal para la corrección de defectos en el tono y color de los dientes. Gracias a él es posible reducir varios tonos del esmalte dental en unas pocas sesiones y conseguir que los dientes luzcan más blancos y brillantes.

El blanqueamiento, que se realiza a partir del uso de luz LED y la aplicación de un gel blanqueador, se puede complementar a la vez con el uso de férulas en el domicilio de nuestros pacientes. Los materiales que empleamos siempre son de máxima calidad y mínimamente agresivos para el esmalte.

Carillas dentales

Si lo que buscas es la eliminación de manchas o espacios interdentales, las carillas dentales son la mejor alternativa para conseguir la sonrisa que estás buscando.

Los materiales que suelen componer las carillas son la porcelana, el composite i el disilicato de litio. Así, se obtienen pequeñas laminas que se adhieren al diente mediante un adhesivo dental y que nos permite lucir unos dientes sin manchas ni otro tipo de defectos.

Alargamiento de corona

Quizás uno de los menos conocidos pero que nos permite, mediante una pequeña intervención quirúrgica en el contorno de las encías, reconstruir dientes o prepararlos para la inserción de una funda.

¿Aún no te has decidido por alguno de nuestros tratamientos de estética dental en Alicante? ¡Concierta tu cita y resolveremos todas tus dudas!

 

¡Pide tu cita y te llamamos!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
RESERVAR CITA
WhatsApp chat